FUNDACIÓN ALARES PREMIA A ASOCIACIÓN ALANNA COMO GANADORA DEL ACCÉSIT EN LA CATEGORIA DE “AGENTES SOCIALES”

El pasado mes de julio en Madrid, nuestra presidenta Chelo Álvarez recibía el premio otorgado a Alanna, en la VIII Edición de los Premios Alares, que tienen como finalidad reconocer el mérito de las mejores iniciativas en conciliación y RSE (responsabilidad social empresarial). chelo presidenta Alanna
Como en otras ocasiones, el auditorio de CaixaForum en Madrid acogió la gala de los Premios Nacionales Alares, que se otorgan por la conciliación de la vida personal, laboral, y familiar. Además de apoyar la responsabilidad corporativa de agentes sociales que se mueven por una cusa justa. Su presidente D. Javier Benavente empezó el discurso agradeciendo a la Reina Dª Sofía su reconocimiento en la iniciativa de la Fundación Alares.
Fueron 365 aspirantes a los diferentes premios. Premio Instituciones, premio a Gran empresa, mediana empresa, profesionales de los medios de comunicación, innovación.., y a la mejor campaña por la corresponsabilidad entre hombres y mujeres en la Comunidad de Madrid.
El premio a Alanna, se sustenta en el trabajo que durante estos años ha realizado en función de integración social y sensibilización en pro defensa de la inclusión social e igualdad de género. Por tanto el accésit refleja que poco a poco  se avanza en el reconocimiento del proceso de socialización con el objetivo de contraatacar la violencia de género.
Gracias a reconocimientos sociales como éstos, contribuimos a crear y a tener la esperanza de vivir en una sociedad más justa y tolerante. Valores identitarios que siempre hemos defendido en Alanna.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s